Siri, la asistente personal de Apple, está preparada para informar a sus usuarios de la información relativa al mundial: estadísticas, encuentros, resultados y “todo lo relativo a sus selecciones favoritas en todos sus dispositivos”, según informa la empresa norteamericana en un comunicado.

Siri añade información sobre fútbol para Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudí e Israel, que se suman a los 26 países para los que Siri ya ofrece información deportiva. Los usuarios de Siri pueden preguntarle resultados, horarios, alineaciones y cómo va la clasificación.
El usuario puede hacerle a Siri preguntas como éstas:
  • ¿Cuándo juega España contra Marruecos?
  • ¿Qué equipos participan en el mundial de fútbol?
  • ¿Qué jugadores hay en la selección inglesa?
  • ¿Quién ha ganado el partido de fútbol entre Argentina e Islandia?

Además, para celebrar el mundial, “los editores de la App Store elegirán sus apps y juegos de fútbol favoritos y darán consejos para hacer una fotografía perfecta durante un partido y sobre cómo estar al día de todo lo que pasa en el mundo del fútbol en las redes sociales”, según avanza la compañía.

La App Store incluirá, asimismo, apps y juegos relacionados con el fútbol y las aplicaciones oficiales de canales de televisión y juegos como BBC Sport o Fifa Mobile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.