Los nuevos AirPods de Apple podrían incorporar una nueva carcasa también inalámbrica.

Apple trabaja desde hace meses en sus nuevos AirPods, los auriculares inalámbricos que lanzó el pasado año, con novedades que harían a estos dispositivos resistentes al agua, eliminarían el ruido exterior y ampliarían el alcance para que sus usuarios puedan recorrer aún más distancia sin ir acompañados del iPhone.

El lanzamiento de los nuevos auriculares tendrá lugar en 2019, según Bloomberg, que apunta un “seguro” incremento del precio de este sistema de audio, que en España se vende por 179 euros en la web de Apple, además de en otros centros comerciales.

Entre otras mejoras, los sites especializados en la marca plantean, asimismo, un nuevo chip inalámbrico y comandos de “manos libres” para Siri, a la vez que apuntan la posibilidad de que incorporen una nueva carcasa con carga inalámbrica a través de la alfombrilla AirPower que ha diseñado la compañía para sustituir la carga con cable.

Según Bloomberg, Apple habría “discutido internamente” la adición de sensores biométricos como un monitor de frecuencia cardiaca, pero no hay indicios de que esta novedad sea inminente. Junto a los auriculares, también se prevé el lanzamiento, a lo largo de 2019, del nuevo HomePod, el altavoz inteligente de la compañía, sobre el que no se han filtrado de momento sus nuevas características.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.