Los empleados de Zara son uno de los aficionados y clientes más asiduos a los juegos de realidad virtual. En particular a un juego que se llama eVASION y cuyo creador y desarrollador es la compañía australiana Zero Latency.

Los derechos de explotación ha España han sido recientemente adquiridos por la empresa Climbing Planet y el éxito de juego está siendo mucho mejor de lo esperado. 

Hasta ocho personas jugando a la vez en un entorno hiperreal.

eVASION permite que pueden jugar hasta ocho personas a la vez y da la sensación es la de estar metido de lleno en un videojuego como si se tratara de la realidad.

Los clientes de empresa son uno de los fuertes del juego. Son de los que más participan, juegan habitualmente equipos de compañías como Dell, Airbus, Intel, Zara, Cabify, Amazon… , etc. Zero Latency es un espacio diferente para las empresas donde lo virtual se vuelve realidad.

El cliente típico de eVASION está entre 25 y 50 años, la mayoría hombres. En este momento no existe nada similar. La capacidad inalámbrica y ocho jugadores al mismo tiempo es un reto tecnológico difícil de igualar.

Lo mejor del juego es  la inmersión. Zero Latency logra engañar al cerebro y sitúa a los jugadores en un mundo virtual. En Madrid este juego es para mayores de 13 años: la exigencia física es alta, el juego te obliga a moverte y hacer un esfuerzo físico de bastante intensidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.