Apple, la mejor marca de Estados Unidos
Apple, la mejor marca de Estados Unidos

La consultora Prophet ha entrevistado a más de 50.000 personas para elaborar un ranking para determinar cuáles son las mejores marcas de Estados Unidos y en otros países del mundo, en concreto, Reino Unido, Alemania y China.

Para determinar la relevancia de la marca se han fijado en cuatro criterios: la vinculación con el cliente, el pragmatismo sin rutinas, la inspiración distintiva y la innovación continua.

En cuanto a la vinculación con el cliente, esta refleja a las mejores marcas de EEUU que se esfuerzan por invertir en crear y traer al mercado diseños para satisfacer necesidades importantes en la vida de la gente.

Sobre el pragmatismo sin rutinas, valoran aquellas marcas que se aseguran de que los productos están disponibles donde y cuando los clientes los necesitan, entregan experiencias consistentes, y simplemente hacen la vida más fácil para sus clientes.

Inspiración, clave en el ranking de las mejores marcas de Estados Unidos

La inspiración distintiva, por su parte, valora las marcas que crean conexiones emocionales, ganan la confianza y a menudo existen para cumplir un propósito más grande que su propia empresa.

Finalmente, en la valoración de las mejores marcas de Estados Unidos, la innovación continua tiene en cuenta los esfuerzos de las marcas por no dormirse en los laureles e incluso, como líderes de la industria, encontrar nuevas formas de abordar las necesidades no satisfechas.

Lista de las mejores marcas de Estados Unidos

Según la clasificación elaborada por la consultora, la marca más relevante de Estados Unidos es Apple, seguida de Google y Amazon

  1. Apple
  2. Google
  3. Amazon
  4. Netflix
  5. Pinterest
  6. Android
  7. Spotify
  8. Pixar
  9. Disney
  10. Samsung
  11. Play Station
  12. Pandora
  13. Youtube
  14. Nike
  15. Keurig
  16. KitchenAid
  17. Intel
  18. Paypal
  19. Fitbit
  20. Sony
  21. Bose
  22. Microsoft
  23. The North Face
  24. Fisher Price
  25. Toyota
Mejores Marcas de Estados Unidos
Lista de las mejores marcas de Estados Unidos

Según Prophet, lo que caracteriza a las mejores marcas de Estados Unidos es que “se involucran, sorprenden y se conectan. Están inquietas. Se esfuerzan por ganar y aprender la lealtad de los clientes, y definen y redefinen lo que es posible en su categorías y en nuestro mundo.”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.