La chaqueta inteligente de Levis y Google permite dejar el móvil en el bolsillo

La chaqueta inteligente de Levis y Google es una prenda vaquera con tres años de vida, pero la última actualización permite dejar el móvil en el bolsillo sin necesidad de mirarlo para muchas nuevas funciones.

Más allá de escuchar música a través del altavoz integrado en un auricular de la chaqueta o de avisar si vas en bicicleta o en moto del próximo giro, la chaqueta inteligente avisa de la llegada del transporte público seleccionado y ha perfeccionado la comunicación entre el dispositivo móvil y la prenda de vestir, que cuenta con un sensor en la manga que funciona como interfaz. Los materiales cuentan con fibras sensibles al tacto en la zona del puño que facilitan la comunicación entre los dos dispositivos vía bluetooth.

La chaqueta inteligente tiene un precio de 350 dólares y está a la venta en algunos establecimientos de Estados Unidos, pero también se puede comprar online . Las nuevas actualizaciones de Jaquard se centran tanto en la comunicación (enviar mensajes o llamar por teléfono) como en la navegación (de cliclistas) o en la posibilidad de escuchar la música que desee el usuario sin necesidad de extraer el móvil, pero también facilita el acceso a otras aplicaciones del dispositivo móvil, lo que permite multiplicar las funcionalidades de la prenda.

Deja un comentario