SuperHot VR es un juego de disparos en primera persona desarrollado por un pequeño equipo indie que sorprende por su particular uso del tiempo bala. Algo que ha valido al estudio polaco SUPERHOT sp., para cosechar importantes galardones a nivel internacional como el DICE Awards Inmmersive Reality Game 2017 o el Unity Vision Summit Virtual Reality Game 2017, entre otros.

Ahora, se apuesta por el formato físico para ampliar el abanico de público que podrá acceder a este imprescindible del catálogo de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Las mecánicas de ‘SuperHot VR’ permiten un inmersivo título en primera persona que combina estrategia con tiroteos, donde el usuario tendrá que avanzar mientras controla el tiempo.

En este sentido, el jugador se enfrenta a adversarios a los que tendrá que derrotar mediante la manipulación del tiempo, ya que éste solo avanza cuando el jugador lo hace. El uso de este singular elemento provoca situaciones visualmente impactantes (como balas que se quedarán paralizadas en el aire hasta que avancemos). El título prescinde de barras de salud -que se regeneren automáticamente-, presume de recortar suministros de munición y cuenta con una progresión por niveles que van aumentando de complejidad a medida que el usuario avanza en la aventura. La edición física de ‘SuperHot VR’ ya se encuentra disponible para la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.