El altavoz inteligente de Amazon podría llegar a España en julio

Amazon podría lanzar su altavoz inteligente Amazon Echo en España el próximo mes de julio, durante la celebración del Prime Day, con una versión en español de su asistente virtual, Alexa, según fuentes relacionadas con el producto.

De este modo, el altavoz inteligente de Amazon sería el primero en llegar a España, y lo hará durante uno de los días en que la actividad de la compañía se multiplica gracias a las ofertas que lleva consigo el Prime Day. Está previsto que a final de año aterrice en el mercado español el Google Home Assistant, el dispositivo del buscador que compite con la plataforma de comercio electrónico y con el Apple Homepod, aunque este último, de momento, no llegará a España durante este ejercicio.

El altavoz de la empresa que dirige Jeff Bezos es capaz de responder, gracias a Alexa, el asistente virtual de Amazon, a un gran número de comandos de voz y órdenes que se amplifican en función del número de dispositivos conectados en una vivienda. Amazon, Google y Apple quieren convertir su altavoz inteligente en el centro de control de las casas conectadas que agiliza el ecosistema del internet de las cosas.

 

Deja un comentario