Airbus ofertará este año más de 500 puestos de trabajo en el sector digital, la mitad de ellos en Francia. Estas contrataciones están dirigidas a los mejores talentos que están dispuestos a invertir en proyectos innovadores y únicos, tanto en el campo de la aviación comercial o helicópteros, como en el de la defensa y el espacio.

El constructor aeronáutico europeo Airbus ha contratado casi 3.000 empleados en 2017 y planea contratar a unos 4.000 empleados en todo el mundo en 2018.

La mitad, 250 empleos, serán para Francia.

Airbus ha organizado en su sede de Toulouse el 20 de junio un evento de reclutamiento dedicado a la innovación. Se ofrecen 250 puestos de trabajo en Francia relacionados con la “nube”, “Big Data”, “ciberseguridad”, el Internet de las cosas” (IoT) o incluso en el campo de la inteligencia artificial.

Los candidatos con habilidades clave en estos sectores podrán interactuar con los gerentes del proyecto dentro de Airbus y todas sus divisiones. Las vacantes en Francia están destinadas a jóvenes graduados con un nivel de bac +5 con una experiencia exitosa de 2 ó 3 años, así como con profesionales con más experiencia y talento.

Están previstas intervenciones en grandes proyectos que apuntalan la estrategia del futuro de Airbus y su digitalización, animaciones (experiencia de realidad aumentada) y por supuesto entrevistas, con posiciones clave para el mejor talento.

Los puestos vacantes están disponibles en línea en su web: www.dreamjob-airbus.com. Los candidatos pueden inscribirse hasta el 18 de junio de 2018 para participar. Las personas preseleccionadas recibirán información sobre el progreso del evento, para poder participar en la fecha de reclutamiento.

«Además de la oportunidad de trabajar e implementar los principales proyectos aeronáuticos y espaciales del futuro, Airbus ofrece un entorno de trabajo estimulante, innovador e internacional», dijo Thierry Baril, director general de Recursos Humanos de Airbus. «Estaremos encantados de reunirnos con el mayor número de candidatos ese día y demostrar que Airbus es un grupo de innovación líder».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.